La Oficina de Turismo de Connecticut celebra un año de elogios excepcionales por la campaña 'Find Your Vibe' y el sitio web CTvisit

September 28, 2023

Connecticut, [28 de septiembre de 2023] – El año 2023 ha demostrado ser un viaje extraordinario para la Oficina de Turismo de Connecticut (COT), ya que anuncia con orgullo una serie de prestigiosos premios que reconocen la destacada campaña turística 'Find Your Vibe' y CTvisit. sitio web.

La campaña 'Find Your Vibe' ha sido una estrella brillante este año, obteniendo 11 premios de la industria, incluidos los muy codiciados premios HSMAI Adrian, un sello de excelencia en la industria del turismo y la hospitalidad.

Anthony Anthony, director de marketing de la Oficina de Turismo de Connecticut, expresó: “Los premios Adrian son reconocidos a nivel mundial y subrayan la creatividad, la innovación y la eficacia de la campaña para mostrar a Connecticut como un destino de viaje de visita obligada. Lo que vio en la campaña 'Find Your Vibe' es una nueva dimensión del estado, algo que realmente enfatiza la vitalidad y la emoción que no sólo espera a los visitantes, sino también a las personas que viven aquí. Es una invitación para que todos descubran la abundancia de actividades, experiencias culinarias, arte y cultura y atracciones que nuestro estado tiene para ofrecer”.

La campaña triunfó con 3 Premios Adrian de Plata, el concurso de marketing de viajes más grande y prestigioso del mundo, que reconoce el excelente trabajo de las marcas hoteleras en creatividad e innovación de todo el mundo. La campaña también obtuvo el máximo premio de los PRNews Awards por su campaña de marketing digital junto con una mención honorífica, 5 premios Telly de plata y 1 de bronce, y un premio al mérito de campanero del PR Club.

"Connecticut es un lugar emocionante que ofrece todo tipo de experiencias y la campaña 'Find Your Vibe' captura eso de una manera que nunca antes habíamos visto, oído o sentido", dijo el gobernador Ned Lamont. "La campaña y el sitio web tienen mucha energía y personalidad y sirven como una fantástica introducción o reintroducción a Connecticut para viajeros cercanos y lejanos".

Además del éxito de la campaña, CTvisit.com, el sitio web oficial de la Oficina de Turismo de Connecticut, fue honrado como el ganador del premio "Mejor programa de marketing de contenidos en viajes/turismo/hotelería" de los Content Marketing Awards, consolidando su reputación como principal recurso de viajes. El sitio también fue reconocido como finalista en otras dos prestigiosas categorías.

En agosto de 2023, CTvisit.com ha registrado la impresionante cifra de 7,3 millones de visitas al sitio desde enero, lo que supone un aumento sustancial del 44 % con respecto al año anterior. Actualmente clasificado como el quinto sitio web estatal de turismo más visitado del país, este aumento en el tráfico posiciona a CTvisit.com para un año récord y augura un éxito continuo para la próspera industria turística de Connecticut.

"El aumento en el tráfico del sitio web es un testimonio del impulso que Connecticut continúa generando en la industria del turismo", agregó Anthony. "CTvisit es la brújula digital definitiva que lo guía hacia innumerables aventuras y maravillas que posicionan a Connecticut como un centro para experiencias extraordinarias para los viajeros".

Lista de premios

PREMIOS ADRIÁN

• Plata – Publicidad/TV conectada | 'Encuentra tu vibra'
  • Plata – Campaña integrada de empresa a consumidor | 'Encuentra tu vibra'