Un nuevo programa proporciona a la industria turística de Connecticut conocimientos basados en investigaciones para la recuperación empresarial

March 3, 2021

El último informe señala perspectivas alentadoras para la temporada turística de verano

HARTFORD, Connecticut, (3 de marzo de 2021) – La Oficina de Turismo de Connecticut lanzó recientemente un nuevo programa de investigación patentado destinado a apoyar la recuperación de la industria turística de Connecticut en medio de la pandemia. Realizado específicamente para Connecticut por una firma líder en investigación de mercado turístico, el Programa Tourism Insights recopila datos mensuales sobre los consumidores del noreste, incluyendo quién es probable que viaje, cuándo y qué los motivaría a visitar un negocio específico.

Los datos se compilan en informes mensuales completos y consejos prácticos que las empresas de Connecticut (atracciones, eventos, restaurantes, alojamientos y minoristas) pueden poner en práctica de inmediato, desde consejos sobre cómo promover la seguridad hasta crear experiencias que los consumidores estén más interesados en probar ahora.

Entre los hallazgos de los últimos informes:

• El 41% planea realizar un viaje de ocio en los próximos 3 meses, el 54% en los próximos 6 meses.
  • El 63% dice que poco después de haber recibido la vacuna COVID-19, se sentirá cómodo participando en una variedad de actividades turísticas, como ver espectáculos en vivo, asistir a festivales y disfrutar de atracciones en interiores.
  • Las principales motivaciones para visitar atracciones, restaurantes u hoteles son volver a sentirse normal, cambiar de escenario y apoyar los destinos que han sufrido.
  • Las principales consideraciones para visitar una atracción, restaurante u hotel están relacionadas con la limpieza profunda y el cumplimiento de los requisitos de distanciamiento social.

"El Programa Tourism Insights es una herramienta práctica basada en datos que las empresas de Connecticut pueden utilizar ahora para comprender las actitudes e intereses de los consumidores específicos de la región relacionados con la seguridad y la oferta de productos, y planificar la temporada turística de verano", dijo Randy Fiveash, director de Connecticut. Oficina de Turismo. “Sabemos que la intención de viajar está ligada a las tasas de COVID-19 y al lanzamiento de la vacuna, por lo que la seguridad sigue siendo nuestro enfoque. Confiamos en que la industria del turismo, muy afectada, ayudará a liderar la recuperación económica del estado a medida que veamos un progreso continuo en la salud pública”.

La Oficina de Turismo de Connecticut asignó una parte de su presupuesto estatal de marketing turístico existente para apoyar este esfuerzo de investigación.

"El nuevo programa de investigación de la Oficina de Turismo ha sido un recurso invaluable para obtener información localizada y confiable durante una época de gran incertidumbre", dijo Tina Tison, directora de marketing del Acuario Marítimo de Norwalk. "Los informes mensuales brindan un contexto importante y conocimientos únicos sobre los consumidores que son directamente aplicables a nuestro negocio y pueden ayudar a otras atracciones culturales y empresas turísticas en todo el estado".

Los informes del Programa Tourism Insights están disponibles para descargar aquí:

· Programa Tourism Insights: Informe febrero/marzo 2021

· Programa Tourism Insights: Informe diciembre 2020/enero 2021

· Programa Tourism Insights: noviembre/diciembre 2020

· Programa Tourism Insights: octubre/noviembre 2020

· Programa Tourism Insights: julio – septiembre 2020

Los informes están disponibles para todas las empresas turísticas de Connecticut a través del boletín informativo de la industria de la Oficina de Turismo.

El Programa Tourism Insights es parte de una iniciativa más amplia de la Oficina de Turismo de Connecticut y el Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario de Connecticut para alentar a los residentes de Connecticut a apoyar a las empresas locales y ayudar a las empresas de Connecticut a navegar estos tiempos difíciles.

Acerca de la Oficina de Turismo de Connecticut

La Oficina de Turismo de Connecticut, una división del Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario de Connecticut (DECD), se dedica a mejorar el crecimiento económico de la industria turística de Connecticut. Junto con sus numerosos socios estatales e industriales, la Oficina de Turismo trabaja para reforzar la reputación del estado como un destino que ofrece una combinación diversa de actividades y atracciones, todas muy cercanas entre sí, desde lo emocionante y relajante hasta lo histórico e innovador. a la cultura y la naturaleza. Para obtener más información, visite www.CTvisit.com .

Contactos:

Randy Fiveash