Nuevas y emocionantes ofertas de alimentos, bebidas y entretenimiento en el edificio Connecticut de The Big E

September 14, 2023

HARTFORD, Connecticut (14 de septiembre de 2023) – La Oficina de Turismo de Connecticut se complace en dar la bienvenida a los visitantes al edificio Connecticut de este año en The Big E a partir del 15 de septiembre con nuevas ofertas que incluyen experiencias y juegos de sala de escape, granizados de cerveza y maíz callejero. , joyería permanente, pretzels gigantes y más.

Este año, 12 empresas de Connecticut se unirán a la feria por primera vez, sumándose a los 36 proveedores que regresan al edificio, creando una combinación única de productos culinarios y culturales de todo el estado.

"Al igual que nuestro estado, el edificio Connecticut en The Big E está repleto de diversas atracciones que muestran las increíbles cosas hechas en Connecticut y sirven deliciosas creaciones culinarias", afirmó Anthony Anthony, director de marketing del Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario de Connecticut. . "Ofrecemos una cálida bienvenida tanto a los residentes como a los visitantes para que exploren y experimenten por qué Connecticut es el mejor lugar del país para vivir, trabajar y jugar".

Una muestra de lo que los asistentes a la feria pueden esperar en el edificio Connecticut este año incluye:

• NUEVOS y sabrosos alimentos como Street Corn Esquites y Panzanella española de Hot Taco Street Kitchen; así como TJ's on Cedar, que sirve bocados de pretzel cargados, pretzels de postre, además de pretzels caseros gigantes y queso elaborado con cerveza elaborada en Connecticut de Back East Brewing Co. y Alvarium Beer Co.; Además, Noujaim's Bistro ofrecerá mazorcas de maíz frescas cultivadas en Gresczyk Farms.
  • El Beer Garden más grande de Connecticut , que presenta una selección rotativa de cerveza y sidra de más de 100 cervecerías artesanales en todo el estado. Además, la taberna al aire libre ofrecerá refrescantes granizados de cerveza por primera vez.
  • Experiencias interactivas que incluyen dos NUEVAS tiendas de campaña para salas de escape y un juego teaser de Codeword Escape, además de tomar fotografías frente al NUEVO fotomatón “Connecticut Loves”.
  • Productos cultivados en Connecticut como miel, jarabe de arce, queso, manzanas, mermeladas junto con materiales educativos y exhibiciones en el stand del Departamento de Agricultura de Connecticut.
  • Las comidas icónicas de Connecticut incluyen mariscos en Lenny & Joe's Fish Tale, carnes galardonadas en Bear's Smokehouse BBQ, pizza exclusiva en Randy's Wooster Street Pizza Shop y chocolates y pasteles artesanales de Fascia's Chocolates y Lyman Orchards.
  • NUEVAS tiendas especializadas y productos como The Dainty Dahlias que ofrecen ramos de flores frescas y joyas permanentes; joyas, arte y accesorios hechos a mano de Sylvia Grace Creations, decoración cortada con láser de Carib Creations; y todas las especias para cocinar naturales de 2 Food Dudes.
  • Los favoritos que regresan, incluido el stand de Connecticut Farm Wineries, el Museo Florence Griswold, Juniper Loft Soap, Sweet Madelines, Republic Gastropub, Big Enzo's BBQ, Maple Craft Foods, Mohegan Sun, Connecticut Valley Tobacconist y más.

"Estamos felices de estar nuevamente en el edificio Connecticut, exhibiendo una variedad de productos CT Grown de más de 15 empresas agrícolas, así como vino de 13 bodegas agrícolas de CT en todo el estado", dijo Bryan Hurlburt, comisionado del Departamento de Connecticut. Agricultura. “Animo a todos a visitar estas grandes pequeñas empresas y administradores de la tierra, tanto durante el transcurso de la feria como luego nuevamente en la granja”.

El Día de Connecticut en The Big E es el miércoles 20 de septiembre y los asistentes a la feria pueden disfrutar de una celebración de un día que incluirá un desfile y más de 12 horas de entretenimiento en vivo en el escenario del jardín delantero de Connecticut, incluidas actuaciones de Savage Brothers Band, Mass- Conn-Fusion, Coastal Chordsmen, KC Sisters y Jamie's Junk Show. Además, Donovan Clingan de los campeones de baloncesto masculino de la NCAA, los UConn Huskies, hará una aparición especial para encontrarse con los fanáticos.

El edificio Connecticut está abierto todos los días de 10:00 a. m. a 9:00 p. m.

Para obtener más información, siga el edificio Connecticut en Facebook: https://www.facebook.com/TheConnecticutBuilding/