Una nueva serie de videos muestra cómo las empresas turísticas de Connecticut han priorizado la seguridad y mejorado la experiencia de los visitantes en medio de la reapertura

July 2, 2020

Los videos son un componente de la campaña de marketing turístico lanzada recientemente por el estado,

" Qué bueno verte, Connecticut”

HARTFORD, Connecticut, (2 de julio de 2020) – Los hoteles, restaurantes, acuarios, museos, campos de aventuras y otras atracciones turísticas de Connecticut en todo el estado están listos para recibir de manera segura a residentes y visitantes este verano. Ese es el mensaje contundente de una nueva serie de videos lanzada esta semana por la Oficina de Turismo de Connecticut.

Los videos destacan los numerosos protocolos que las empresas turísticas de Connecticut han implementado para recibir a los visitantes de manera segura, incluidas medidas mejoradas de limpieza y desinfección, asientos rediseñados y barreras protectoras. Cada video incluye entrevistas con hoteleros, restauradores y líderes de empresas turísticas locales que representan cuán bien preparada está la industria turística de Connecticut para el regreso de los residentes del estado y los visitantes del área por igual. Mira o descarga los videos aquí:

Además de mostrar los protocolos de seguridad, los videos destacan experiencias y servicios nuevos y únicos que las empresas turísticas crearon en respuesta a las nuevas reglas. Estos incluyen un patio al aire libre completamente nuevo y completamente decorado en Cava en Southington y check-in en automóvil en The Whaler's Inn en Mystic.

Entre las empresas que aparecen en los videos se encuentran:

Alojamiento:

• Delamar, Southport
  • Incluso Hotel, Norwalk
  • Manor House Posada, Norfolk
  • Saybrook Point Resort & Marina, Viejo Saybrook
  • Mansión Spicer, mística
  • El Goodwin, Hartford
  • El estudio en Yale, New Haven
  • La posada del ballenero, mística

Restaurantes:

• Langosta en bruto de Abbott, Noank
  • Anchor Spa, New Haven
  • Cava, Southington
  • Sal fresca, Old Saybrook
  • Bar y Restaurante La Fortuna, Stratford
  • Restaurante y taberna Millwright's, Simsbury
  • Roble y almendro, Norwalk
  • West Street Grill, Litchfield

Atracciones:

• Parque de exploración y descubrimiento Brownstone, Portland
  • Zoológico Beardsley de Connecticut, Bridgeport
  • Acuario Místico, Místico
  • Puerto Marítimo Místico, Místico
  • Museo del Aire de Nueva Inglaterra, Esclusas de Windsor
  • Aventura al aire libre de Nomad, South Windsor
  • Granja de Silverman, Easton
  • Carreras supercargadas, Montville

"Las empresas turísticas de Connecticut, así como los residentes y visitantes del estado, han hecho un trabajo tremendo para garantizar que Connecticut experimente un éxito continuo en materia de salud pública", dijo Randy Fiveash, director de la Oficina de Turismo de Connecticut. "A medida que nos acercamos a la temporada alta de turismo, esperamos que estos videos aseguren a los visitantes que la seguridad es la principal prioridad de nuestra industria y los inspiren a disfrutar de las excelentes ofertas recreativas y turísticas del estado".

La serie de videos es parte de la campaña de marketing turístico de $1,2 millones lanzada recientemente por el estado. La campaña, cuyo tema es “ Qué bueno verte, Connecticut ”, tiene como objetivo revitalizar los ingresos de las miles de empresas turísticas afectadas por los cierres temporales relacionados con el COVID-19. En las próximas semanas se lanzarán elementos adicionales de la campaña, incluidos seis anuncios de televisión, que incluirán negocios y atracciones adicionales.

Se anima a los residentes y visitantes a participar en la campaña etiquetando las fotos de viajes de Connecticut con #GoodtoCT para tener la oportunidad de aparecer en las redes sociales.

Para ver qué se ha reabierto ahora y comenzar a planificar sus vacaciones en Connecticut, visite www.CTvisit.com .

Acerca de la Oficina de Turismo de Connecticut

La Oficina de Turismo de Connecticut, una división del Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario de Connecticut, se dedica a mejorar el crecimiento económico de la industria turística de Connecticut. Junto con sus numerosos socios estatales e industriales, la Oficina de Turismo trabaja para reforzar la reputación del estado como un destino que ofrece una combinación diversa de actividades y atracciones, todas muy cercanas entre sí, desde lo emocionante y relajante hasta lo histórico e innovador. a la cultura y la naturaleza. Para obtener más información, visite www.CTvisit.com .

Contactos:

Randy Fiveash