Los residentes de Connecticut recibirán descuentos y ofertas especiales en más de 200 atracciones turísticas el día de puertas abiertas de Connecticut, el sábado 8 de junio

May 21, 2019

El 15º evento anual alienta a los residentes a convertirse en turistas en su propio estado

HARTFORD, Connecticut, 21 de mayo de 2019 – Paseos panorámicos en tren, tranvía y barco; encuentros con animales; degustaciones de chocolate; recorridos detrás de escena. Estas son solo algunas de las actividades turísticas que los residentes y las familias de Connecticut pueden disfrutar el día de puertas abiertas de Connecticut, el sábado 8 de junio de 2019, cuando se visitarán más de 200 atracciones en todo el estado, incluidos lugares artísticos y culturales, sitios históricos, museos y carruseles. , viñedos, granjas y restaurantes, dan la bienvenida a los visitantes con entrada gratuita o con descuento u ofertas especiales.

Ahora en su decimoquinto año, el Día de puertas abiertas de Connecticut está diseñado para mostrar la diversa combinación de ofertas turísticas de Connecticut, que incluyen historia, arte y sitios culturales, a las mismas personas que lo llaman "hogar".

Los residentes pueden esperar:

• Entrada gratuita a más de 70 atracciones , incluidos museos y sitios históricos.
  • Visitas guiadas gratuitas en más de 35 propiedades , incluidas algunas que rara vez están abiertas al público.
  • Ofertas especiales y obsequios en más de 80 empresas , incluidos B&B, viñedos, tiendas y galerías de arte.

Los horarios de atención y los descuentos/ofertas especiales varían según la propiedad. Las propiedades participantes se enumeran por ciudad en www.CTvisit.com/CTOpenHouseDay .

Catorce destinos participan por primera vez en el Día de puertas abiertas de Connecticut, entre ellos:

• Casa de James Merrill, Stonington
  • Música y artes del jardín Kalmia, Durham
  • Casa Madre Bailey, Groton
  • Museo del tranvía Shore Line, East Haven
  • Centro de bienvenida de Walk Bridge, Norwalk
  • Espacio_de_trabajo, Mánchester

"El Día de puertas abiertas de Connecticut es una maravillosa oportunidad para que los residentes descubran y redescubran las ofertas turísticas únicas en cada rincón de nuestro estado, así como para que las empresas muestren sus propiedades e inspiren futuras visitas", dijo Randy Fiveash, director de la Oficina de Connecticut. de Turismo.

La industria turística de Connecticut, valorada en 15.500 millones de dólares, genera 2.200 millones de dólares en ingresos fiscales y sustenta directamente más de 84.000 puestos de trabajo, y más de 123.500 puestos de trabajo en total. El año pasado, muchas empresas participantes informaron haber recibido más visitantes en el Día de puertas abiertas de Connecticut que un sábado típico de junio, a veces de dos a ocho veces más.

Para obtener actualizaciones sobre el día de puertas abiertas de Connecticut, visite www.CTvisit.com/CTOpenHouseDay ; Confirme su asistencia al evento de Facebook ; y siga #CTOpenHouse.

Acerca de la Oficina de Turismo de Connecticut

La Oficina de Turismo de Connecticut, una división del Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario de Connecticut (DECD), se dedica a mejorar el crecimiento económico de la industria turística de Connecticut. Junto con sus numerosos socios estatales e industriales, la Oficina de Turismo trabaja para reforzar la reputación del estado como un destino que ofrece una combinación diversa de actividades y atracciones, todas muy cercanas entre sí, desde lo emocionante y relajante hasta lo histórico e innovador. a los centrados en la cultura y la naturaleza. Para obtener más información sobre el turismo en Connecticut o para planificar su próximo viaje a Connecticut, visite www.CTvisit.com .

Contacto:

Randy Fiveash