Destacados de Connecticut: cuatro lugares de viajes y hospitalidad nombrados entre los mejores del país por los premios Readers' Choice Awards de Condé Nast Traveler

October 5, 2023

Hartford, Connecticut, (5 de octubre de 2023) – La Oficina de Turismo de Connecticut se complace en anunciar que cuatro propiedades de viajes de Connecticut están reconocidas entre los mejores hoteles, spas de destino y aeropuertos del país, según la edición de 2023 de los lectores de Condé NastTraveler. Premios de elección .

"El turismo en Connecticut continúa experimentando un impulso notable y es emocionante ver que nuestras ofertas de viajes y hospitalidad sean reconocidas a escala internacional", dijo Anthony Anthony, director de marketing de la Oficina de Turismo de Connecticut. "Estamos muy orgullosos de estos favoritos elegidos, junto con las numerosas otras empresas de Connecticut nominadas, por mostrar nuestro estado como un destino de clase mundial".

Los premios se determinaron a través de las opiniones de más de medio millón de lectores de Condé Nast Traveler que votaron, reflejando sus memorables experiencias de viaje alrededor del mundo y destacando los lugares que anticipan volver a visitar.

"Estamos llenos de gratitud por haber recibido este galardón de los lectores de la publicación de viajes más prestigiosa del mundo", dijo Heather Smith Winkelmann, directora general de Winvian Farm. "Estoy increíblemente orgulloso de todo nuestro equipo y todos esperamos continuar compartiendo nuestra propiedad especial con los huéspedes que buscan un lugar tranquilo para relajarse, desestresarse y descansar".

Los premios Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards cuentan con un legado consagrado en la industria de viajes y se erigen como uno de los reconocimientos de excelencia más antiguos y respetados.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más a nivel nacional como uno de los mejores aeropuertos del país", dijo Kevin A. Dillon, AAE, Director Ejecutivo de la Autoridad Aeroportuaria de Connecticut. "Este premio reconoce el arduo trabajo de toda la comunidad del Aeropuerto Internacional Bradley y estamos agradecidos a nuestros crecientes y dedicados pasajeros por su continuo apoyo".

Si bien Winvian Farm, Bradley International Airport y Mayflower Inn & Spa triunfaron anteriormente en sus respectivas categorías, este marca el primer reconocimiento para Delamar Greenwich Harbor en la categoría de Mejores Hoteles del País.

“Estamos emocionados y honrados por el prestigioso reconocimiento de Delamar Greenwich Harbour en los Readers' ChoiceAwards 2023 de CN Traveler”, afirma el fundador de Delamar Hotels, Charles Mallory. “Este honor es un testimonio de 23 años de compromiso y dedicación inquebrantables. Nuestro más sincero agradecimiento a nuestros estimados invitados y visitantes que se tomaron el tiempo de emitir sus valiosos votos apoyándonos. Tengan la seguridad de que nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional y experiencias inolvidables para todos los que cruzan nuestras puertas”.

“Como director general de Mayflower Inn, me siento honrado y encantado de que nuestro complejo sea reconocido en los premios Condé NastTraveler Readers' Choice Awards 2023”, afirmó Mohit Girdhar. “Este prestigioso honor refleja nuestro compromiso inquebrantable de brindar un servicio excepcional, alojamiento de lujo y experiencias inolvidables a nuestros huéspedes. Estamos profundamente agradecidos a nuestros leales patrocinadores y a los lectores de Condé Nast Traveler por su continuo apoyo. Este reconocimiento nos motiva a elevar continuamente nuestros estándares y crear momentos aún más mágicos para nuestros huéspedes".

La lista completa de ganadores de los Readers' Choice Awards 2023 se publica en el sitio web de Condé Nast Traveler y se celebrará en la edición de noviembre de la revista.

Para encontrar más información sobre destinos de viaje y atracciones en Connecticut, visite CTvisit.com .