El edificio de Connecticut en The Big E ofrece a los asistentes a la feria una muestra de los tesoros turísticos del estado

September 15, 2021

HARTFORD, Connecticut, (15 de septiembre de 2021) – La Big E está de regreso y el edificio Connecticut a lo largo de la Avenida de los Estados está listo para deleitar de manera segura a los asistentes a la feria con los diversos sitios, olores y sabores de Connecticut.

Abierto todos los días durante la feria, del 17 de septiembre al 3 de octubre, el Edificio Connecticut contará con atracciones turísticas nuevas y recurrentes, restaurantes, bodegas, cervecerías, pequeñas empresas, artesanos y artesanos de todos los rincones del estado.

Este año, los visitantes del Edificio Connecticut pueden:

• Pruebe los platos icónicos de Connecticut , incluidos los rollos de langosta calientes con mantequilla de Lenny & Joe's Fish Tale, la sabrosa barbacoa de Bear's Smokehouse BBQ, la famosa pizza al horno de ladrillos en Randy's Wooster Street Pizza y las deliciosas papas al horno de Danny's Smokehouse Grill.
  • Disfrute de cerveza y vino de elaboración local en Connecticut Craft Beer Garden, que ofrece una selección rotativa de cerveza y sidra de cervecerías artesanales de todo el estado, y en el stand de Connecticut Farm Wineries, que ofrece refrescantes granizados de vino "Frosé", vino por copa y botellas para compra.
  • Conozca los vastos recursos agrícolas y acuícolas de Connecticut visitando el stand del Departamento de Agricultura de Connecticut, que contará con una variedad de agricultores, productores y otros expositores.
  • Pruebe delicias deliciosas que incluyen donas de sidra de manzana de Sweet Madeline's, helado artesanal de J. Foster y delicias horneadas de Bloom Bake Shop, nuevo en el edificio Connecticut.
  • Descubra y redescubra atracciones populares , incluido el tren de vapor y barco fluvial de Essex, el museo Florence Griswold, Mohegan Sun y el faro Ledge, nuevos en el edificio Connecticut.
  • Compre productos locales y artículos hechos a mano , incluidos Papa's Connecticut Mountain Brew, Connecticut Valley Tobacconist, Maple Craft Foods y Vinyl Delights, nuevos en el Connecticut Building.
  • Disfrute de 10 horas de entretenimiento en vivo el día de Connecticut, el 22 de septiembre . La celebración que dura todo el día es históricamente uno de los días más populares de la feria y contará con más de 10 horas de entretenimiento en vivo en el escenario del jardín delantero del edificio Connecticut. El programa de este año incluye ofertas musicales desde rock hasta a capella.

"Estamos encantados de que The Big E y el Connecticut Building regresen este año", dijo Christine Castonguay, directora interina de la Oficina de Turismo de Connecticut. “El Edificio Connecticut es una gran oportunidad para mostrar la combinación única de negocios y ofertas turísticas de nuestro estado a personas de toda Nueva Inglaterra y más allá. También constituye una oportunidad única para que las empresas de Connecticut se conecten y vuelvan a conectarse con los clientes después de más de un año. Esperamos dar la bienvenida a los asistentes a la feria e incluso inspirar futuras visitas a nuestro gran estado”.

Los expositores y el personal del edificio Connecticut están dando prioridad a la seguridad mediante el uso de máscaras y la implementación de protocolos exhaustivos de limpieza y desinfección. La Gran E también ha publicado una lista de pautas y protocolos de seguridad para todos los visitantes.

Para evitar y minimizar el tráfico de fin de semana, el Departamento de Transporte de Connecticut anunció recientemente la disponibilidad de dos opciones de autobús lanzadera los fines de semana a The Big E.

Para obtener más información sobre el edificio Connecticut en The Big E, visite la página de Facebook .