19.° día anual de puertas abiertas de Connecticut programado para el sábado 10 de junio

June 1, 2023

HARTFORD, Connecticut, (1 de junio de 2023) – Más de 200 atracciones turísticas en todo el estado ofrecerán entrada gratuita o reducida u ofertas especiales a los residentes de Connecticut el sábado 10 de junio de 2023, en honor al 19.º Día de puertas abiertas anual de Connecticut. .

Durante casi dos décadas, este evento estatal de un día ha ayudado a mostrar la diversa combinación de ofertas turísticas de Connecticut: desde historia, arte, cultura, naturaleza y experiencias de aventura. Este evento especial está organizado por la Oficina de Turismo de Connecticut y está diseñado para alentar a los residentes del estado a visitar o volver a visitar algunas de las increíbles atracciones que se pueden encontrar en su estado de origen.

Vea la lista completa de atracciones y ofertas participantes por condado aquí: www.CTvisit.com/CTOpenHouseDay .

Las ofertas de este año incluyen:

• Entrada gratuita o reducida a más de 65 atracciones, incluidos museos de arte, historia y para niños, excursiones en tren y tranvía, centros de ciencia y naturaleza y campos de golf.
  • Recorridos gratuitos por más de 20 atracciones, incluidas casas históricas y teatros que rara vez están abiertos al público, además de viñedos, cervecerías y destilerías.
  • Ofertas especiales, eventos y obsequios en más de 75 atracciones, incluidos parques de aventuras, salones de té, tiendas de deportes acuáticos, granjas, gimnasios de escalada, propiedades para pasar la noche y tiendas.

"Hay mucho que ver y hacer en todo nuestro estado, y el Día de puertas abiertas de Connecticut es la oportunidad perfecta para que los residentes salgan y exploren antes de la ajetreada temporada de verano", dijo Anthony Anthony, director de marketing del Departamento de Asuntos Económicos y Comunitarios de Connecticut. Desarrollo. “Esperamos que este evento ayude a los residentes a apreciar más profundamente todo lo que hay en nuestro propio patio trasero. También esperamos que compartan estos nuevos descubrimientos o redescubrimientos con familiares y amigos para ayudar a crear conexiones duraderas para nuestros negocios turísticos”.

El Día de puertas abiertas de Connecticut no es solo un día especial para los residentes, sino también para las empresas turísticas participantes, ya que ayuda a atraer nuevos visitantes. Algunos participantes informaron haber recibido de dos a ocho veces más visitantes en el Día de puertas abiertas de Connecticut que un sábado típico de junio.

Para obtener actualizaciones sobre el día de puertas abiertas de Connecticut, visite www.CTvisit.com/CTOpenHouseDay y siga #CTOpenHouse en las redes sociales.